Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDelgado del Río, Álvaro (Asesor)
dc.contributor.authorAyarza Rodríguez, Cindy
dc.contributor.authorAnaya Balseiro, Ilka María
dc.contributor.authorBabilonia Gonzáles, Duvan
dc.contributor.authorGoez Canoles, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2020-03-20T00:06:45Z
dc.date.available2020-03-20T00:06:45Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.citationT658.872 / E882es
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/11227/10102
dc.identifier.urihttp://dx.doi.org/10.57799/11227/3890
dc.descriptionTesis (Comunicador/a Social) -- Universidad de Cartagena. Facultad de Ciencias Sociales y Educación. Programa de Comunicación Social, 2020es
dc.description.abstractEl siguiente trabajo de grado contiene una estrategia de marketing digital, pensando en la difusión de artistas musicales, específicamente en el grupo musical Azulé. Es una estrategia de Marketing Digital de Contenidos, pues este modelo es el más óptimo para la muestra en redes del producto o material que brindan los artistas.es
dc.format.mediumapplication/pdfspa
dc.language.isospaes
dc.publisherUniversidad de Cartagenaes
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subjectMúsica - Análisis de mercadeoes
dc.subjectGrupos musicaleses
dc.titleEstrategia de marketing digital de contenido aplicable al Grupo Musical Azulées
dc.typeTrabajo de grado - Pregradospa
dc.rights.accessopenAccess


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como https://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0