Importancia del personal en la Universidad de Cartagena según su plan estratégico
Chalacan Garcia, Jessica | 2011
La planeación constituye un proceso administrativo que le permite a las organizaciones y empresas determinar y poner en acción su real misión y visión y propuestas estratégicas para el logro de sus objetivos cuando se trabaja en una organización con sentido de gestión administrativa y bajo principios y eficiencia e importante y necesario que se evalúen cada una de sus área estratégicas, y se conozca cada una de las percepciones que tiene el personal.
La función de recursos humanos implica un proceso de abastecimiento, Normalización, desarrollo, evaluación, administración y retención del personal en sus diferentes niveles, así como consolidar la aportación que realiza este a la organización a la que pertenece. Si no existe fuerza laboral eficiente, eficaz y de calidad, a la organización le resultara imposible lograr los objetivos de tipo institucional, funcional, social y personal.
El presente trabajo busca establecer cuál es la percepción e importancia que le ofrece la Universidad de Cartagena al personal. Académico-administrativo analizando sus cambios y avances hacia la búsqueda de la calidad de su servicio.
En él se aborda en primera instancia el problema de investigación formulando el motivo de la investigación, de esta manera se plantea el interrogante que se pretende contestar con los resultados de la investigación, para así luego, presentar los objetivos, tanto de carácter general como los específicos, los cuales darán dirección a la investigación, ya que se constituyen en la meta investigativa
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