Campaña de posicionamiento de la marca Dr. capital S.A.S a través de las redes sociales
Martínez Blanco, Estefany | 2019
En el siguiente trabajo se reconoce la metodología para llevar a cabo una campaña de posicionamiento de marca a la empresa DR Capital S.A.S ubicada en la ciudad de Cartagena de indias, Colombia. Es una empresa de asesoría contable que hace poco no poseía una imagen e identidad corporativa acorde a los servicios que prestaba y que no se relacionaba con lo que deseaba reflejar como marca, luego de un tiempo su imagen e identidad corporativa fue rediseñada de acuerdo a la visión de la empresa, la cual se basa en proyectar sus servicios fuera de un contexto netamente local para llegar a abarcar un área regional, a través de las redes sociales. La necesidad de este trabajo inicia por la solicitud del gerente de la empresa, Roger Cabarcas Martínez, que luego de obtener el rediseño de la imagen e identidad corporativa de la empresa
por medio de una entrevista nos plantea su situación actual, las necesidades de la empresa y el interés por la implementación de alguna herramienta de comunicación que permita visibilizar a la empresa a nivel regional.
Luego de analizar y estudiar los lineamientos para realizar una campaña de posicionamiento de marca e implementarla por medio de las redes sociales Facebook e Instagram con el objetivo de elevar la marca a diferentes mercados digitales.
LEER